0

    Avanzan los tanques

    “nole” y “Rafa” se lucieron en Roland Garros y ya están en cuartos de final, donde enfrentarán a dos tenistas bravazos. ¡La arcilla está que quema!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      y quedaron definidos los dos primeros enfrentamientos de cuartos de final de Roland Garros: por un lado el duelo español entre Rafael Nadal (N.4) y Pablo Carreño (N.20) y por otro el choque entre Novak Djokovic (N.2), vigente campeón, y el austriaco Dominic Thiem (N.6).

      Ayer, Nadal dio un paso más en la búsqueda de su décima corona al ganar a su compatriota Roberto Bautista (N.17) por 6-1, 6-2 y 6-2. “Gané bien y me siento feliz”, rugió Nadal.

      Ahora, “Rafa” jugará por un puesto en semifinales ante Carreño, quien batió al canadiense Milos Raonic (N.5) en un espectacular partido de cinco sets y 4 horas y 17 minutos: 4-6, 7-6 (2), 6-7 (6), 6-4 y 8-6.

      “Nole” Djokovic, por su parte, sufrió ante el español Albert Ramos (N.19) en el primer set, pero se acabó imponiendo por 7-6 (5), 6-1 y 6-3.

      En cuartos le espera Thiem, de nuevo espectacular ante el argentino Horacio Zeballos; 6-1, 6-3 y 6-1. “En Roland Garros no hay rival fácil”, disparó” Nole”.

      En damas, fueron eliminadas la rusa Svetlana Kuznetsova (N.8) y la estadounidense Venus Williams (N.10). •

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY