0

    NBA: los Warriors podrían coronarse campeón hoy si vencen a Cleveland

    El fabuloso Durant le dio a los Warriors el tercer triunfo en los “playoff”. Si hoy vencen a Cleveland se coronarán campeones de la NBA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      NBA: los Warriors podrían coronarse campeón hoy si vencen a Cleveland
      NBA: los Warriors podrían coronarse campeón hoy si vencen a Cleveland

      Con 50 segundos para el final y dos puntos abajo en el marcador, Kevin Durant agarró un rebote defensivo, levantó la cabeza y botó en dirección a la historia.

      Y fue ahí, en el mayor escenario de su carrera, donde Durant atravesó botando la línea divisoria, vio a LeBron James retroceder un paso de más y sin contemplar otra opción frenó en seco la carrera para anotar el triple que daba la vuelta al marcador y mandaba al rival a la lona.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Cavaliers se enfrentan a los Warriors en un partido de infarto por los playoffs Los Golden State Warriors ganaron en Cleveland (113-118) y solo necesitan una victoria para más para volver a coronarse campeones. El cuarto y decisivo partido se jugará hoy, también en la arena de Cleveland.

      Los Warriors anotaron los últimos 11 puntos para extender su racha récord de victorias en ‘playoff’ esta temporada a 15-0. De ganar, Golden State se convertiría en el primer equipo en la historia de la NBA en hacer un ‘playoff’ invicto camino a la corona.

      Cleveland está contra la pared, pues ningún equipo de la historia de las finales se ha recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie.

      EL DATO

      Cleveland ganó el año pasado la final (4-3) en siete reñidos juegos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY