0

    Papi merece esta sonrisa

    chicas aplastan a Chile en debut en Copa “Pana” y dedican triunfazo 3-0 a papás. Hoy le toca a Cuba.VUELO. El esfuerzo de nuestras chicas tuvo su recompensa. El público alentó sin descanso desde el primer minuto.la expresión de alegría de ángela leyva motivó a sus compañeras en el coliseo dibos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      José Carlos Giles

      ¡qué mejor regalo para un padre que el éxito de sus hijos! Angelita Leyva lo sabe. Sus compañeras también. De ahí el espectáculo que ofrecieron en la víspera del Día del Padre en el rotundo debut en la Copa Panamericana Movistar 2017.

      “Este triunfo es para mi papi y para todos los papás del Perú. Los queremos mucho”. Ángela Leyva, la nueva dama de hierro del vóley peruano, no oculta su emoción. Esa emoción que se impregnó en el coliseo Dibos.

      Con el público más fiel en las tribunas, nuestras chicas aplastaron a Chile. Y lo hicieron con baile, con alegría, con técnica, con la certeza de que sus padres se colmarán de orgullo.

      Un 3-0 contundente, preciso, con parciales de 25-13, 25-13, 25-12. “A Chile hay que ganarle siempre”, es la frase. Y nuestras “matadoras” encaminaron la victoria con aroma a pisco.

      “Se ganó bien”, rugió el técnico Luizomar De Moura. Pero la vida continúa y hoy vamos por Cuba; con las camisetas alusivas a Seúl 1988 que motivan al alma más dura. Vamos chicas. Son las mejores hijas.•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY