0

    ¡Grítalo mi Perú!

    “Matadoras” se pasean con Cuba (3-0) y suman su segundo triunfo consecutivo en la Copa Panamericana.nuestras chicas sumaron su segundo triunfo consecutivo en la copa panamericana movistar 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¡Grítalo mi Perú!

      En una noche mágica y en el cierre de los festejos por el Día del Padre, el Coliseo Eduardo Dibos explotó de algarabía con el maravilloso triunfo de la “sele” frente a Cuba, en el marco de la segunda jornada de la la Serie B de la XVI Copa Panamericana Movistar 2017.

      Esta victoria fue la segunda de nuestras “matadoras” en este certamen, lo cual nos lleva por el camino correcto hacia el título. El sábado le ganamos bien a Chile por tres sets a cero, y anoche repetimos el plato ante las caribeñas con un claro 3-0, con parciales de 25-19, 25-17, 25-21.

      El equipo dirigido por Luizomar de Moura se contagió de la alegría de las tribunas y escapó de los errores con una excelente técnica, pulida en los duros entrenamientos y gracias también por la presencia de Natalia Málaga en el comando técnico.

      “Estamos trabajando con una sola meta. Mañana (hoy) jugaremos contra Trinidad y Tobago con la ilusión de volver a ganar para la felicidad del pueblo peruano”, destacó el DT.

      Las entradas para ir al Dibos se venden en Teleticket a S/. 20 y S/. 40. La fiesta es total.•

      Esta gran Copa Panamericana también se juega en Cañete. ¡Buenazo!
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY