0

Kina Malpartida: “Estoy lista para dar lo mejor de mí”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel María Angola, la campeona mundial de la categoría Superpluma, Kina Malpartida afirmó a la colombiana Liliana Palmera, que va a retener su título este sábado 26 de junio en el Jockey Club.

    “Estoy lista para dar lo mejor de mí. Tengo todas las intenciones de quedarme con mi título porque me ha costado tenerlo y no me ha caído del cielo. Estoy agradecida de pelear en Perú y por eso haré lo mejor que pueda”, aseguró la peruana.

    Asimismo, Kina se mostró amarga por los comentarios que la colocha hizo a los medios. “Acá se muestra muy educada, pero sé que a mis espaldas está hablando cosas. Ha menospreciado a mis retadoras y ha dicho que me va a noquear en el quinto o sexto round. Una persona que menosprecia a otra para elevarse no tiene mucho que dar. Yo no necesito menospreciar a nadie”, señaló Malpartida.

    En el otro ring, Liliana Palmera, quien ya peleó tres veces anteriormente por este campeonato,  está confiada en que le quitará el titulo mundial a nuestra compatriota.  “A Kina le deseo suerte para el sábado. Estoy preparada para llevarme ese título para Colombia y vine con optimismo porque esta es una nueva oportunidad que me da Dios”, manifestó Palmera.

    Sin duda, va a hacer una pelea reñida de principio a fin en la velada que lo han denominado “Súper sábado internacional”.  También pelearán los peruanos Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano y Juan Zegarra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY