0

Mal comienzo: Mauricio Echazú cayó en la Copa Davis

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por las semifinales del Grupo II de la Copa Davis, que se disputó en la cancha del Complejo Vereda de Lago, en la ciudad Maracaibo, el tenista peruano Mauricio Echazú, puesto 425 de la ATP perdió por tres sets a cero ante el venezolano David Souto.

    El venezolano, puesto 449 de la ATP, no tuvo problemas para ganarle por 6-2, 6-4 y 7-5 a la raqueta peruana, que dio lucha en los últimos dos sets pero poco pudo hacer ante el buen juego que mostró su rival

    Souto, que ha ganado el primer compromiso entre venezolanos y peruanos por la Zona II Americana de la Copa Davis, afirmó que fue un cotejo reñido.

    "Estaba un poco nervioso, lo bueno ha sido ganar este primer juego. Saqué muy bien aunque no me sentía en mi mejor día, salí a buscar el partido y por eso es el resultado", señaló el tenista venezolano.

    "Ha sido un sueño comenzar así en Copa Davis, ganando. En el 2004 le pasaba las pelotas a José Antonio y ahora él es mi compañero de equipo, eso es algo distinto y muy grande para mí", añadió.

    Cabe recordar que el ganador de esta fase jugará en la final del Grupo II de la Zona Americana contra el vencedor de Paraguay-México por el ascenso al Grupo I de la Zona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY