0

Contador aseguró el título del Tour de Francia y como premio recibió un beso de Cameron Díaz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ciclista Alberto Contador aseguró su tercer título del Tour de Francia tras retener este sábado la camiseta amarilla en la penúltima etapa de la carrera.

    A pesar de que Fabian Cancellara ganó el contrarreloj de la décimo novena etapa, el español de 27 años mantuvo su pequeña ventaja en la clasificación general sobre el luxemburgués Andy Schleck, quien comenzó el día a ocho segundos de Contador.

    “Estoy muy conmovido… fue un Tour difícil y estoy muy contento”, señaló Contador, quien se secó las lágrimas, inhaló profundo y le tembló la mano al apuntar al público. “Creo que es el primer Tour que me pone tan emotivo, no tienen idea”, agregó.

    El español fue acompañado en la premiación por la actriz Cameron Díaz, quien le dio un beso, y el actor Tom Cruise, quienes  se encuentran promocionando su última película.

    A menos que ocurra algún suceso inesperado, Contador ganará la carrera en la vigésima y última etapa de mañana, un recorrido de 102,5 kilómetros desde Longjumeau hasta los Campos Eliseos en París.

    Por tradición, la última etapa es un recorrido casi ceremonial, y cualquier intento de fuga para sacar ventaja, seguramente sería aplastado por Contador y sus compañeros del equipo Astana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY