0

“Natalia humilla a matadorcitas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “Matadora” Mirtha Uribe trató de precisar sus declaraciones, pero no pudo desmentir lo que dijo horas antes a un portal de internet: “Hay maneras de hablar y cada jugadora no es igual.

Una lisura fuerte a todas no les va a venir bien como a otras que sí lo necesitan. Creo que los entrenadores tienen que ser un poco psicólogos y saber tratar a cada una de las jugadores como se debe”.La voleibolista no tuvo reparos en mencionar que el polémico trato de Natalia Málaga a las juveniles llega “al punto de la humillación”. “A más de una de las chicas de mayores no le gusta la actitud de Natalia.

Obviamente nadie se va a meter a hablar porque no es su asunto porque cada quien dirige como le parece, aunque creo que la gente que habla tiene que pensar que su hija podría estar en ese lugar y que a ella le están diciendo un montón de lisuras.Yo creo que si fuesen sus hijas no van a querer que las traten mal porque a mí, mi mamá nunca me ha hablado así y tampoco me ha humillado”, expresó.Sobre el comentario a favor de “Doña Bárbara” del presidente de la FPV y en contra del DT de menores Hernán Artieda. Uribe dijo:“Artieda ya clasificó antes a una selección de menores y fue suave. Lo hicieron bien y vinieron acá y tuvieron un recibimiento increíble. No todo depende del entrenador, también de las jugadoras”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY