0

Fernando Verdasco despide del Us Open a Nalbandián

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El español actual número 8 del ranking ATP, Fernando Verdasco, venció por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-2 al argentino David Nalbandián, quién era el último representante latinoamericano que quedaba en el torneo.

    Con este triunfo Verdasco logró meterse en los octavos de final, hasta ahora logrando su cometido: que es llegar más allá de los cuartos de final a los que llegó el año pasado.

    Verdasco aprovechó los puntos de quiebre que tuvo, para afianzarse en la cancha y quedarse con el primer set. Más adelante el argentino daría lucha, pero no sería suficiente.

    Recordemos que el ¨Rey David¨, aún está en la búsqueda de su mejor tenis, después de la operación de cadera a la que se sometió.

    "A David le gusta siempre quitarse la patata caliente. Por ránking para él es más fácil decir que soy favorito, pero es un jugador que ha ganado en todo tipo de superficies y si miras la clasificación del ''Race'' él es el favorito porque está por delante", señaló sonriente.

    Verdasco nunca quiso menospreciar a su rival y señalo que "Ganar a un jugador como Nalbandian, que es de los que más en forma está este verano, es muy importante para mí, para mi juego y para mi fortaleza mental", tratando de explicar que Nalbandián ha sido de los pocos que ha podido ganar a Roger Federer.

    El próximo partido del Fernando Verdasco será contra su compatriota David Ferrer, quién está a punto de meterse nuevamente entre los 10 primera del ranking, será un duelo fraticida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY