0

Messi se rinde ante el Campeón del Mundo: "Nosotros tenemos que quitarle la pelota a España"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi admite que será un partido difícil y distinto a la vez. "Es muy lindo jugar contra el campeón, Argentina siempre sale a ganar en todos los campos¨, dijo la estrella argentina que juega en el Barcelona de España.

    "Todavía no sé con quién me cambiaré la camiseta. Lo cierto es que es un partido muy lindo para jugar. La cancha estará llena, es un partido lindo para la afición", puntualizó ¨La Pulga¨ aduciendo la amistad que tiene con muchos de los seleccionados ibéricos.

    Por otro lado, España llega como favorita para este partido. La copa del Mundo y la Euro 2008 son sus principales avales. Aunque a estos títulos se suma también que es prácticamente el mismo equipo que ganó en el 2008, es casi el mismo proceso, la base aún se mantiene y ese también es el resultado de todo lo obtenido.

    Pero para argentina todo es distinto. Se jugará la vida, como siempre, en este partido. El orgullo argentino saldrá a relucir en su máximo esplendor, ya que España siempre fue objeto de burlas para los hinchas argentinos. Perder de local sería un golpe mortal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY