0

Quitan mansión a Ñol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ñol” de malas. El diario inglés Chronicle Live reveló que el “Maestrito” no pagó un préstamo hipotecario y la entidad bancaria procedió a quitarle su impresionante propiedad.

    Solano solicitó un préstamo hipotecario al Barclays Bank para adquirir la casa de Elmfield Road, en octubre del 2007, y que le costó un millón de dólares aproximadamente, y al no cumplir con los pagos, la casa pasó a manos de sus acreedores. La residencia –según el diario– se ha puesto a la venta en un monto cercano a los 700 mil dólares.

    Pero esto no sería el único problema que afrontaría el volante del Hull City. Según reveló el informe periodístico, el Scotland Bank presentó una demanda contra el peruano ante el Tribunal Superior de Londres aduciendo que le debe casi 417 mil dólares.

    Las autoridades judiciales habrían ordenado que tome posesión de la casa de Elmfield Road, pero esta ya fue embargada. Ante esto la entidad crediticia puso en la mira a otra de las propiedades que tiene el jugador en Londres. Ante esto, familiares de Nobby lo desmintieron todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY