0

Vicente del Bosque, entrenador de España: "Lo peor sería creernos los reyes del mundo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El director técnico de la selección española, Vicente de Bosque, aclaró que Argentina no está lejos de su fútbol, ya que tiene jugadores con talento y organización de trabajo.

    "Después de ganar el Mundial, nuestro objetivo es prepararnos para la próxima Eurocopa. Sólo somos futbolistas y un entrenador. Sólo somos campeones del mundo. Tenemos mucha responsabilidad de seguir adelante", dijo en una prensa de prensa realizada en Buenos Aires .

    "Creo que nuestro éxito se debe más a tener una base sólida más que a una buena generación", resaltó del Bosque cuando fue cuestionado sobre el éxito tan duradero de España.

    Pero el ex entrenador del Real Madrid, no paró de elogiar al combinado de Sergio Batista: "El juego de Argentina ha cambiado respecto al Mundial. Vi el partido que jugaron contra Irlanda (ganó Argentina 0-1 en Dublín) y tienen pausa y posesión en el medio campo, y los jugadores hacen cambios de aceleración".Finalmente añadió que Lionel Messi "acabará triunfando en la selección argentina". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY