0

Perú se luce

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coliseo de futsal de la Federación Peruana de Fútbol inauguró su segunda etapa con el inicio del VIII Torneo Sudamericano de Clubes, zona Norte. La moderna infraestructura lució todo su esplendor frente a las máximas autoridades del balompié, pero sin dudas, el mayor interés lo concitó la presencia del entrenador de la selección Sergio Markarián, muy aplaudida entre los presentes.

    No quedó de lado el reconocido Héctor Chumpitaz. También destacó la asistencia de Óscar Ibáñez, Óscar Hamada, Javier Quintana, entre otros.

    “Somos el segundo país de Sudamérica en contar con un coliseo de esta envergadura después de Brasil. Nos sentimos orgullosos de dar un paso importante en infraestructura que permitirá la práctica y masificación del futsal”, declaró Julio Pastor, presidente de la Comisión de Futsal FPF.

    Cabe destacar que este impresionante coliseo de futsal consta de una superficie de juego con piso sintético y de medidas reglamentarias de 40 metros de longitud por 20 metros de ancho; se encuentra ubicado en el complejo deportivo de la FPF en la Videna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY