0

Neymar queda afuera, Ronaldinho se acerca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, realizó su primera convocatoria. En la que destaca la salida de Neymar, por indisciplina en su club, y una posible vuelta de Ronaldinho, por buen rendimiento.

Menezes aclaró que la imagen de Brasil debe ser A-1, y dejó fuera de la lista a la joven estrella del Santos. “Dejaremos estos problemas recientes fuera de la selección,  es importante enviar un mensaje de lo que queremos para la selección”, señaló.

Esto debe ser tomado como una llamada de atención al inmaduro juvenil, sin embargo Menezes aclaró: “El desempeño en la cancha es lo que hará que los jugadores sean convocados a la selección”, el regreso de Neymar depende de él. Espero que esta sea solo una etapa y que nos vuelva a impresionar con su talento”.

Recordemos que Neymar, protagonizó hace unos días, una “pataleta”, porque su ex técnico, Dorival Junior, no lo dejara patear un penal que había propiciado.

Por otro lado, Menezes dejó a entender que la presencia de Ronaldinho es cuestión de tiempo. “Sin duda es uno de los jugadores que podría estar de vuelta en la selección en el futuro”.

La lista está conformada por:

Arqueros: Victor (Gremio), Jefferson (Botafogo), Neto (Atletico Paranaense).

Defensas: Adriano (Barcelona, España), André Santos (Fenerbahce, Turquía), Dani Alves (Barcelona, España), Mariano (Fluminense), Alex (Chelsea, Inglaterra), David Luiz (Benfica, Portugal), Rever (Atletico Mineiro), Thiago Silva (Milan, Italia).

Volantes: Carlos Eduardo (Rubin Kazán, Rusia), Elias (Corinthians), Giuliano (Internacional), Lucas (Liverpool, Ingalterra), Philippe Coutinho (Inter, Italia), Ramires (Chelsea, Inglaterra), Sandro (Tottenham, Inglaterra), Wesley (Werder Bremen, Alemania).

Delanteros: Alexandre Pato (Milan, Italia), Andre (Dínamo Kiev, Ucrania), Nilmar (Villarreal, España), Robinho (Milan, Italia). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY