0

La consigna es cazar al ‘Mono’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Será una etapa de infarto. Hoy se corre el tramo Cusco-Arequipa con un recorrido de 738 km de los Caminos del Inca en donde literalmente Raúl Orlandi, que está puntero, y Nicólas Fuchs, que anda quinto, saldrán a fajarse para liderar la competencia.

    La diferencia de media hora entre ambos pilotos hace que la prueba en esta ruta complicada sea de un pronóstico reservado.Hasta la tercera etapa (Ayacucho-Cusco), los cinco primeros de la competencia son Raúl Orlandini, Ronmel Palomino, Richard Palomino, Juan Abuid y Nicólas Fuchs.“El auto está  perfecto, no tuvimos ni un solo problema en la anterior etapa. Vamos a mantener la misma estrategia para la etapa de hoy, correr ligeros, pero tratando de no golpear el auto. Tenemos que cuidar la punta, pero si vemos que se complica, pondremos el acelerador a fondo”, dijo Raúl Orlandini.El tramo Cusco-Juliaca es el más difícil por su terreno duro y extensa longitud, ya que son 405 km. Luego vendrá  un superprime en el circuito juliaqueño Abraham Ortega.De manera continua se vendrá la  ruta de enlace hasta Arequipa, donde los teams por fin podrán descansar y entrar a talleres con miras a la etapa final Arequipa.En Juliaca ya se alistó un recibimiento especial a los pilotos, debido a que al menos siete competidores juliaqueños vienen copando los primeros puestos.

    De igual manera, el Municipio local hará un homenaje póstumo al piloto Ortega, quien perdiera la vida el año pasado en esta competencia.La última etapa Arequipa-Lima tendrá 1,016 km.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY