0

Perú sacó la Corea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El seleccionado peruano de voleibol de mayores, que calienta cuerpo para su participación en el Mundial de Japón 2010, disputó ayer el primero de siete partidos amistosos programados en Corea del Sur.

Las “Hijas del Sol” enfrentaron al Hyundai Team, un equipo de la Liga local, y luego de una hora y 33 minutos de juego el resultado concluyó en empate 2-2.

Mr. Kim Cheol Yong envió al campo a su escuadra habitual formada por Leyla Chihuán, Julissa Zamudio, Elena Keldibekova, Patty Soto, Karla Ortiz, Jessenia Uceda y Vanessa Palacios.

No obstante, nuestras chicas fueron sorprendidas en el primer set por la velocidad del elenco coreano y cayeron por 15/25.

El segundo set quedó a favor del equipo peruano por 25/21, pero el tercero fue para las asiáticas por 21/25. En el cuarto parcial ingresaron desde el inicio Mirtha Uribe y Angélica Aquino, lo que ayudó a ganar por 25/19.

Las atacantes Ortiz y Uceda fueron las mayores anotadoras del equipo con nueve puntos cada una.

Durante esta madrugada (horario peruano), Perú jugó contra el Hung Kuk S. Sus otros rivales de la Liga coreana serán el Gs. Caltex (mañana) y el Ging Tobaco (viernes). El sábado y el lunes enfrentará a Corea.

El martes 26 chocará contra el Ginseng Tobaco y el miércoles 27 viajará hacia el Mundial de Japón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY