0

Gaby Pérez del Solar fue condecorada por el presidente Alan García

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gaby Pérez del Solar, quien fue incluida en el Salón de la Fama del Vóley, fue condecorada por el presidente Alan García, quien resaltó el logro conseguido por la ex “Matadora” y ahora congresista.

     “Toda tu generación nos ha enseñado la alegría del triunfo y la esperanza de la lucha, el Perú entero se los agradece y por eso queríamos condecorarte”, fueron las palabras de Alan García a Gaby Pérez durante la ceremonia que se llevó a cabo durante el Consejo de Ministros.

    Del Solar, por su parte, dijo que “Agradezco por este homenaje a usted y a todo el pueblo peruano que hasta hoy nos ama como campeonas. Cuando estuve en Massachusetts me nació subir con la bandera a dar unas palabras, me provocaba gritar “Perú”. Siento que soy una herramienta más para este Perú que crece y se desarrolla”.

    El canciller José Antonio Belaunde fue el encargado de colocarle a Gaby Pérez del Solar la condecoración de “orden al mérito por servicios distinguidos”, mientras que la ex voleibolista le entregó a Alan García una copia del recuerdo que le entregaron en el Salón de la Fama.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY