0

¡Sí se pudo!: Perú derrotó 3-1 a Costa Rica y accedió a la segunda fase del Mundial de Vóley

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley ganó 3-1 a Costa Rica y clasficó a la siguiente ronda del mundial en Japón. Los dos primeros sets por 25-18,  el tercero 34-32 para las centro americanas, y el último set fue 25-19 para las nuestras.

    Las chicas no empezaron bien el set, es más en un momento estuvieron 8 puntos abajo, sin embargo bajo el liderazgo de Leyla Chihuan empezaro ha sobreponerse poco a poco y le volteron el partido justo en el segundo tiempo técnico, y las cosas no se cambiaron, Perú ganó el set 25-18.

    El segundo set parecía sencillo, llegaron al primer tiempo técnico con un 8-1, y al segundo con 16-4, sin embargo luego las Costarricenses empezaron a mejorar su juego, ubicandose a 4 puntos, sin embargo las nuestras no permitieron que se acercaran más y ganaron el segundo set por 25-18.

    El tercer set fue muy parecido al primero, las centroamericanas se adelantaron, luego las peruanas poco a poco empezaron a acercase hasta estar cerca al triunfo, sin embargo las Costarricenses no se amilanaron y empezaron a mejorar su juego, al punto de ganarlo por un 34-32.

    El cuarto set parecía fácil al comienzo, Perú sacó 5 puntos de ventaja, sin embargo no logró mantener el resultado y las Costarricenses se adelantaron. Pero las dirigidas por Mr. Kim no querían que les ganaran otro set, así que acelararon su juego, y vencieron por 25-19.

    Ahora esperaran al grupo D, de la campeona Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY