0

Leyla Chihuán: “Natalia me hizo llorar, pero yo también”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ex capitana de la selección peruana de vóley contó que una vez tuvo una dura pelea con Natalia Málaga. “Me mandó a la mierda y yo también la mande a la mierda”, dijo la señora ‘Ley’.

    Ambas compartían equipo, pero un día se agarraron con todo. Las dos se dijeron la vela verde y la Chihuán, muy jovencita, no se intimidó y mando a la M… a ‘Doña Bárbara. 

    “Natalia fue muy dura conmigo, me hizo llorar, yo también la hice llorar. Me mandó a la mierda y yo también la mande a la mierda. Nos mentamos la madre. Yo tenía veinte y poquitos años… Gina Torrealva me pidió que haga las paces, yo no le hice caso. Luego vino Natalia nos abrazamos y lloramos”, señaló Leyla al programa “Los Titulares”. 

    Además  dijo que tiene una gran amistad con Natalia. “Ahora ella me escribe y dice que peor no lo puedo hacer, me dice que se hace y que no. Es muy crítica conmigo, la gente cree que ella me llena de halagos, pero no es así”, agregó. 

    “Siempre he dicho que cuando Natalia deje de ser mi amiga me quedaré sin amigos. Cuando estoy en España al menos una vez al mes me llama, se preocupa por mí, hemos pasado muchas vacaciones. Es una amiga que me encontré en el vóley y que me ha ayudado en mi vida”, culminó la voleibolista que se acaba de retirar de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY