0

Mulanovich: "Estoy orgullosa de la tabla nacional"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quedó quinta en el mundo, pero igual, Sofía Mulanovich le sonríe a la vida. “Estar entre las cinco mejores del mundo es un gran mérito, pero lo que más me gusta es que la tabla nacional tuvo su mejor año, fuimos campeones mundiales y eso es un logro maravilloso”, dice la reina de las tablas.

Está temporada, la “Gringa” fue superada por las australianas Stephanie Gilmore y Sally Fitzgibbons, primera y segunda, respectivamente. En tercera posición quedó la hawaiana Carissa Moore y cuarta la brasileña Silvana Lima.

“Hemos dado un buen ejemplo de cómo se debe trabajar en equipo. Este deporte le ha dado muchos logros al país y esperamos que nos sigan apoyando”, declaró Sofía Mulanovich.

Al ser consultada sobre sus planes para el próximo año, Sofía declaró que “no le gusta pensar el futuro”, pero sí está segura de seguir dejando en alto el nombre del Perú.  

“Sofi” se inició en la WCT en el 2003, ocupando el sétimo puesto. En el 2004 se convierte en la campeona más joven del mundo. El 2005 queda subcampeona, el 2006 quinta, el 2007 segunda, el 2008 tercera, el 2009 segunda y ahora quinta en el mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY