0

Copa de talentos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sostener en el tiempo 28 ediciones de un torneo internacional de fútbol de menores con la calidad que la Academia Deportiva Cantolao lleva adelante la Copa de la Amistad es digna de todo elogio. Hoy se inicia esta gran competencia que reúne a miles de niños y niñas detrás de un balón.

    Como en años anteriores, nos visitarán 318 delegaciones de todo el mundo como Cruz Azul, Pachuca, Deportivo Cúcuta, Corinthians, Tahuichi Aguilera, Real Madrid de Panamá, Golden Soccer y Pensilvania de Estados Unidos, que junto a numerosos clubes de Lima y el interior del país entrarán en competencia hasta el domingo 30 en pos del título.

    Cabe destacar la brillante gestión de Dante “Kiko” Mandriotti, presidente de la Academia Deportiva Cantolao, gestor de este torneo de alta competencia.Será la cuarta oportunidad que la Corporación Andina de Fomento, CAF, auspicie este torneo, junto a una iniciativa macro denominada “Programa de Acción Social por el Deporte”, destinada a contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de riesgo, a través del deporte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY