0

Vóley peruano: María Fátima Acosta pide disculpas por mentirle a Natalia Málaga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

María de Fátima Acosta pidió disculpas públicas. La voleibolista que fue separada  de la selección juvenil de voley por mentir dijo sentirse arrepentida al decir que estaba enferma cuando en realidad se encontraba en la casa de su prima en una fiesta.

Pido disculpas porque no solo le he fallado a mis padres sino también a todo el Perú. Sé que le mentí a mi club, a la selección, a Natalia (Málaga), a mis padres. Me puse a pensar en un montón de cosas. He luchado tanto para estar en la selección y que ahora se me vaya. Yo me he sacrificado. Todos saben que dejé a mi

familia a los 14 años”, fueron las palabras de Acosta al programa Reporte Semanal.

Como se recuerda, María Fátima Acosta, le mintió a la hasta hace unas semanas, su entrenadora, Natalia Málaga, diciéndole que estaba enferma y que no podía entrenar, cuando en realidad se encontraba en Iquitos en la fiesta de su prima. Málaga decidió separarla de la selección por indisciplina.

“Me molestó la mentira y la irresponsabilidad. Ella tenía un compromiso con la selección que se está preparando para el Mundial”, fueron las palabras de la DT nacional de menores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY