0

Tenista Serena Williams es atendida de emergencia por embolia pulmonar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tenista Serena Williams fue "atendida de emergencia" el lunes último, luego que los médicos descrubieran un coágulo sanguíneo en sus pulmones, reportó la revista People.

La vocera de la tenista, Nicole Chabot, le dijo a la conocida publicación que Williams "fue atendida de emergencia por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento por una situación más grave".

Chabot indicó que la estadounidense de 29 años sufrió una embolia pulmonar la semana pasada. Williams es atendida en un hospital en Los Angeles.

"Los médicos están siguiendo su situación de cerca para evitar cualquier otra complicación", comentó Chabot a la revista.

Asimismo, Nicole agregó que la embolia fue descubierta después que regresó a Los Angeles de Nueva York "para una cita médica por sus problemas con el pie".

Por su parte la tenista, expresó su malestar, el martes por la noche, a través de la red social Twitter. Williams escribió "Día difícil" en su cuenta personal. Poco minutos después, retuiteó a Kim Kardashian.

La estadounidense no ha jugado desde que ganó Wimbledon el 3 de julio y ha sido operada dos veces del pie derecho tras sufrir una cortadura con un vaso en un restaurante. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY