0

Sofía Mulanovich avanza en el Tour Mundial de Australia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un ajustado y dramático duelo sostenido frente a la hawaiana Coco Ho, Sofía Mulanovich consiguió su pase a los cuartos de final del Beachley Classic, que se viene desarrollando en Australia.

La peruana logró correr seis olas, siendo las dos últimas las mejores calificadas por los jueces con 6.17 y 7.33, sumando 13.50. Por su parte, Ho impuso un 6.83 y un 5.20, totalizando 12.03 puntos.

De esta forma, nuestra reina de las olas chocará con la brava brasileña Silvana Lima por un cupo para la semifinal del torneo. Este enfrentamiento se realizaría hoy mismo aproximadamente a las 19.30 horas de Perú.

Coco Ho, considerada una de las nuevas estrellas del surf internacional cumplió veinte años el último 28 de abril. En el 2009 ganó en Portugal y terminó cuarta en el campeonato del año pasado.

El pase a cuartos de final para Mulanovich es muy importante, ya que a estas alturas de la temporada cada punto que se consiga será vital para buscar la mejor colocación en la tabla general al cierre del torneo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY