0

Vuelve el Futsal: Torneo Metropolitano empieza mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y los fanáticos del futsal pueden sentirse más que contentos, pues el Torneo Metropolitano de Futbol de Salón retorna para disputarse en el Coliseo de la Videna, gracias al auspicio de tu diario LÍBERO.

    Desde hoy en nuestras ediciones encontrarás toda la información referente al torneo: resultados, estadísticas y las mejores fotos

    De esta manera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa, programó la primera fecha del torneo Apertura del Campeonato Metropolitano-División de Honor 2011 y que se jugará mañana desde las 7:00 pm y el jueves 12 del presente en el Coliseo de Futsal de la Federación Peruana de Fútbol - VIDENA, Av. Aviación Nº 2085 - San Luis.

    Defiende su título

    Uno de los duelos más atractivos de la primera jornada será el que disputarán mañana  Cabitos frente al vigente campeón, el Panta, que se presenta como favorito para repetir el plato en el torneo.

    Asimismo, el próximo jueves  tendremos el atractivo duelo entre Tigregraph, actual sub-campeón,  enfrentándo  al Grasshoppers, que tiene como consigna mejorar lo hecho el año pasado y aspirar al título.

    Sólo queda esperar para volver a disfrutar de este deporte, que poco a poco se ha ido ganando nuestra preferencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY