0

Futsal está que arde

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los fanáticos del futsal deben experimentar algo más que alegría al ver disputar a sus equipos todas las semanas. El Torneo Metropolitano de Futsal va por su segunda fecha en el Coliseo de la Videna, gracias al auspicio de tu diario LÍBERO, con unos partidazos en los que ya se van acomodando en la tabla los firmes candidatos que darán lucha por el título.

Uno de estos equipos que luchan por conseguir su primer título es el Tigregraph que, en dos fechas transcurridas, ya demostró su poderío. Esta vez la víctima fue la Universidad Católica a la que le propinó una goleada de 7-2.Panta aplasta

Mientras que otro de los candidatos es el Panta, el cuadro porteño no tuvo piedad del Deportivo América y lo goleó por 9-4; sin embargo, los “americanos” dieron batalla y estuvieron por momentos encima del marcador, sorprendiendo a propios y extraños.

De esta manera, jugada la segunda fecha del torneo de futsal, la tabla tiene  cuatro punteros, todos con dos triunfos, pero la diferencia de goles favorece a Tigregraph, el cuadro más goleador, seguido de Panta, JAP y AFA Rímac.

En cuanto a los goleadores, Enrique Caldas encabeza la lista con 10 goles, seis de ellos marcados en esta última fecha al América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY