0

Perú clasificó a la segunda fase

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del contundente triunfo de nuestros “guerreros” en la Copa América, las chicas de la selección del vóley se pusieron el overol y en una excelente actuación derrotaron por tres sets a cero a Túnez, en el marco de la segunda jornada del Grupo A del Campeonato Mundial Juvenil 2011.

Con este triunfo, el sexteto incaico clasificó a la segunda fase del torneo. “Las chicas hicieron un buen trabajo y si bien necesitamos mejorar en muchos aspectos, es importante haber asegurado el pase a la próxima ronda”, dijo la entrenadora Natalia Málaga.

El coliseo Gran Chimú de Trujillo volvió a vibrar como en la noche del viernes (le ganamos 3-0 a Egipto) y el pueblo compartió la alegría de nuestras matadoras.Perú se impuso en el primer set por 25/7 en apenas 18 minutos.

En el segundo set, Túnez volvió a caer a nuestros pies y no pudo controlar el mate peruano. Así, las chicas salieron airosas por un contundente 25/11 en 20 minutos. El tercer fue otro paseo y ganamos por 25/10 en 19 minutos.

En el equipo titular alinearon Clarivett Yllescas, Vivian Baella, Daniela Uribe, Alexandra Muñoz, Rafaella Camet y Grecia Herrada. Ingresaron Ginna López, Lisset Sosa, Diana Gonzales y Katherinne Olemar

Hoy enfrentamos a la dura Eslovaquia y ganarle no será una tarea sencilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY