0

“Matando” son primeras: La selección peruana es líder del Grupo A del Mundial Juvenil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana le regaló el primer lugar del Grupo A del Mundial Juvenil a los trujillanos que siempre las apoyaron.

En el primer set ganaron las “matadorcitas” se impusieron por 25-21 en un set que inició cómodo para las peruanas, pero las eslovacas se repusieron y pusieron en aprietos a las nacionales en el encuentro que se disputó en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, pero las nacionales hicieron respetar la casa.

La selección nacional se impuso en el segundo por 25-22, pero este set fue le que más costó porque las eslovacas querían también llevarse el primer lugar para tener un grupo más accesible en la siguiente fase, pero no pudieron con las peruanas.

El último set empezó complicado para Perú porque estuvieron abajo por buena parte del set, pero las chicas de Natalia Málaga tuvieron carácter para reponerse y terminar el juego en tres sets por 25-20. Ambas escuadras habían ganado sus dos partidos previos, pero la selección peruana clasificó primera, ahora enfrentarán a Estados Unidos, Italia y República Dominicana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY