0

Derrama lisura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carmen del CastilloEl futuro de Natalia Málaga está definido. El presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, no quiere desaprovechar la experiencia adquirida por la entrenadora nacional después del Mundial y la respaldará para continuar con el grupo de juveniles que jugará el Sudamericano del 2012.

    “La idea es que asuma como entrenadora del nuevo grupo de juveniles. Natalia acaba de terminar una experiencia mundialista y con ella tenemos la posibilidad de clasificar nuevamente a un Mundial en el próximo Sudamericano. No podemos desaprovechar los conocimientos que ella ha adquirido”, aseguró Juan Castro.Como se recuerda, la selección de Natalia quedó ubicada en el sexto lugar del Mundial de Vóley Juvenil jugado la semana pasada en Perú.

    LÍBERO pudo conocer que Natalia quería dedicarse exclusivamente a la labor formativa en menores y ya no en juveniles. Málaga quería emular lo que en su momento fueron Lucha Fuentes y Norma Velarde, sus entrenadoras cuando ella era una pequeñita.PERÚ PASA PIOLAEn cuanto al tema de la posible sanción que recaería a nuestro país por el incidente del último domingo en el coliseo Dibós, donde una jugadora de República Dominicana sufrió un corte en la cabeza por el impacto de una botella, Juan Castro dijo tajantemente que no habrá castigo. “El Comité de Control del Campeonato Mundial señaló que fueron las jugadoras dominicanas las que invadieron la tribuna. Subieron para insultar y una de ellas, al caerse, le jala el cabello a una de las tías de Raffaela Camet. Después de esa provocación cae la botella. Es una pena”.                     l

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY