0

Fustal sueña con la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la misma pasión con la que se viven los mejores torneos de fútbol, arrancó la rueda de revanchas de la División de Honor del Torneo Futsal. En vibrantes encuentros se anotaron veinte goles en los tres primeros encuentros de la fecha 12. La Universidad San Martín superó 3-2 a Los Pioneros con anotación de Nieto (2) y Zapata. Descontó Angulo (2).

Panta NPA/Sport Boys derrotó 5-3 a Los Cabitos. Porl os porteños marcaron García (2), Ruiz, Espinoza y León. Por Cabitos se hicieron presentes en el marcador Peralta (2) y Ruiz.

La Universidad Católica en intenso partido ganó 4-3 a AFA Rímac. Por el equipo vencedor marcó Zavala (29, Bravo y Delgado; por el elenco rimense anotaron Morán (2) y Mendoza.“El futsal evolucionó estos últimos años. Contamos con tres divisiones con 12 equipos cada uno, más la categoría femenina. En provincias existe una gran acogida con los campeonatos nacionales que cuenta con un público”, precisó el presidente de la Comisión de Futsal de la FPF, Julio Pastor.

En este momento el entrenador Francisco Melgar se encuentra evaluando a los mejores del torneo para integrar la selección peruana que nos representará en la Copa América de Argentina en setiembre próximo. En simultáneo, trabajará con el seleccionado femenino que participará en el Sudamericano de Venezuela en octubre.Posteriormente el plantel masculino continuará su preparación con  miras a las eliminatorias de marzo del próximo año en Brasil clasificatorias al Mundial FIFA Tailandia 2012. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY