0

¡Mamitas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para romperse el ojo. Los tristes aficionados norteamericanos que estaban preocupados por el retraso del torneo de la NBA por los líos con los jugadores, encontraron una extraordinaria opción para llenar sus pupilas con la creación de la Liga de Basketball en Lencería, bautizada como la LBL.

La competencia presentada en una gran fiesta contó con  la presencia de los cuatro equipos participantes integrado por hermosas deportistas en lencería:Starlets, Glams, Beauties y Divas, todos de Los Ángeles.Las reglas serán distintas a las del básquetbol tradicional. Los cambios más importantes son que se juega dos tiempos de veinte minutos, 35 segundos de posesión, línea de triple más cercana y la posibilidad de anotar puntos ‘bonus’.

La creación de esta liga se inspiró en el éxito de la Lingerie Football League (Liga de Fútbol Americano Femenino), en donde los equipos que intervienen juegan en lencería, fue así como se crea en el basketball, y se espera que los deportes con más seguidores en Estados Unidos, continúen por el mismo camino dentro del afán de promoción y convocatoria a un nuevo mercado para las empresas.Esta nueva modalidad va cautivando a los aficionados al deporte de la canasta. Las deportistas juegan a alta intensidad, como en la reciente jornada  donde el quinteto de Beauties superó 51 a 30 a Divas, y Glam derrotó ajustadamente 43 a 42 al Starlets.El campeonato se extenderá hasta el 2 de septiembre. Las chicas ya están transpirando la camiseta, mejor dicho la lencería. ¿Se animarán las peruanas a creaer una liga igual? l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY