0

‘Mono’ va por el título Nacam

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La era del “Mono”. Raúl Orlandini  acaricia el título del Rally Nacam (asociación que reune al automovilismo de Norteamérica, Centro América, Caribe  y Sudamérica).

    Ayer, la Federación Peruana de Automovilismo, presidido por Ricardo Flores, presentó oficialmente la Cuarta Fecha, que corresponde correrse en Perú el 3 y 4 de setiembre en Los Órganos, Piura.

    “Va ser una carrera muy dura, clave para nuestro fin que es ganar el Nacam. Sé que van a venir pilotos extranjeros con quienes he competido en otras fechas”, declaró Orlandini.La planificación es vital en el automovilismo, y el buen piloto nacional tiene organizada su agenda deportiva. “Se nos viene unos meses complicados, ya que correremos el Rally Huacho, estaremos presente en el drifting, luego el Nacam y finalmente Caminos del Inca. Vamos con todo para sacar adelante estas competencias”, destacó el ‘Mono’, quien correrá con su copiloto, Diego Zuloaga.El titular de la Fepad, Ricardo Flores, puntualizó: “Estamos trabajando para este gran reto porque será el punto de partida para aplicar una reingenieria y  repotenciar el automovilismo el 2012”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY