0

El peliculón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El peruano Gabriel Villarán es sin duda uno de los tablistas más sobresalientes de Latinoamérica y el reconocimiento de la gente se hizo sentir el año pasado durante la elección de los videos de tabla más importantes que ingresaron a la prestigiosa película Innersection.

    Este 2011, el “Cabezón” se encuentra nuevamente nominado con un nuevo clip filmado por Roger Velasco y Kyle Buthman. Espectaculares olas en Perú, Hawai, El Salvador y Tahití han sido seleccionadas para la edición de este segmento, que busca colocarse entre los veinte mejores del mundo.

    En este momento, el video de Gabriel se encuentra en plena ronda de votación junto a otros 22 tablistas. Durante esta semana, solo diez clasificarán a la siguiente fase, donde finalmente quedarán cinco elegidos.En el 2010, Gabriel pudo ganar una de las rondas y su video terminó en el tercer lugar en la película final. Este año buscará la revancha y para eso, necesita del apoyo de todos.

    A VOTAR POR EL PERÚPara votar por Gabriel Villarán hay que ingresar a la página web www.innersection.tv, crearse una cuenta gratuita de usuario, votar y comentar en su sección. Todo el proceso no dura más de cinco minutos.Mientras tanto, Gabriel Villarán y Cristóbal de Col serán las estrellas del Quiksilver Pro Copa Ripley, presentado por Samsung Mobile. Este torneo se iniciará cuando culminen los trabajos de remodelación del Malecón de La Herradura.●

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY