0

Grand Prix: Selección de vóley cayó 3-0 ante Rusia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley cayó hoy sábado por 3-0 ante Rusia con parciales de 12-25, 9-25, 14-25 por la segunda fecha del Grand Prix 2011. El equipo europeo es el actual campeón mundial.

    Nuestras ‘Matadoras’ no pudieron contrarrestar la velocidad y altura de las rusas, que tienen en Ekaterina Gamova (2.02 metros) y Natalia Goncharova (1.94 metros) a dos de sus mejores jugadoras.

    En el primer set, las dirigidas por Luca Cristofani iniciaron muy lentas el juego, lo que fue bien aprovechado por las rusas.

    En el segundo set ingresaron Angélica Aquino y Clarivett Yllescas. A pesar de los cambios, el elenco no mejoró. Solo consiguieron nueve puntos. En el tercer set, a pesar del esfuerzo de las peruanas, el juego se mantuvo bajo la misma estructura.

    Perú tendrá que olvidar este partido y prepararse para enfrentar a Cuba mañana domingo a las 3 am (hora peruana). El cuadro caribeño perdió sorpresivamente hoy por 2-3 ante Tailandia.

    Alineaciones:

    Perú: Keldibekova (Capitana), Baylón, Zamudio, Uribe M., Ortiz, Uribe D., Palacios (Libero). Ingresaron: Aquino, Yllescas C.

    Rusia: Gamova, Goncharova, Startseva, Perelpekina, Merkulova, Makhno, Kuzkayina (Libero). Ingresaron: Fateeva, Ulyakina, Borisenko, Bukreeva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY