0

Bolt se bota como Flash

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El jamaiquino Usain Bolt, campeón mundial y olímpico de 100, 200 y 4x100 metros, considera que en los Mundiales de Daegu (Corea del Sur), no batirá ningún récord aunque piensa que ganará “con facilidad” si consigue realizar una buena salida, con independencia de su estado de forma.

    “Si hago una buena salida, no habrá ningún problema para mí. Creo que ganaré con facilidad. Cuando ejecuto mi zancada no hay nadie que se me pueda oponer, no importa la forma en que me encuentre”, declaró en Corea, donde prepara ya los Mundiales (del 27 de agosto al 4 de setiembre próximo).

    Bolt debutará el primer día de competición participando en las series de 100 metros. Tiene el récord mundial de la prueba en 9.58 y llega al Mundial con una mejor marca de 9.88 este año.

    El jamaiquino, que batió los records mundiales de 100 y 200 en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en los Mundiales de Berlín 2009, anuncia que no habrá plusmarcas.“No habrá records aquí. Defender mis títulos es el principal objetivo para mí. Mucha gente espera de mí una gran marca, pero yo creo que con 9.7 estaría bien”, apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY