0

“Nole” ganó: Murray campeonó por el retiro de Novak Djokovic

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una lesión no le permitió al serbio acabar el segundo set, que estaba perdiendo, y optó por retirarse en la final de ATP Master 1000 de Cincinnati.

    Desde el inicio del encuentro, que se demoró un poco por la presencia de la lluvia, fue le británico Andy Murray quién dominó el encuentro y rápido encontró un quiebre y ya ganaba por 3-0, pero Novak Djokovic se recuperó e igualó 3-3, aunque los errores de Novak (20 en el primer set) y el buen nivel de Murray hicieron que se llevara el primer set por 6-4.

    El juego fue detenido por el ingreso del fisioterapeuta de la ATP para atender al serbio y reducir el dolor en el hombro derecho con masajes. En el segundo set, el número uno quería voltear el encuentro como lo hizo ante Gael Monfils, pero Murray era más y cuando el marcador favorecía por 3-0 al británico en la Pista Central del Lindner Family Tennis, Djokovic se retiró.

    Este es el segundo título del año de Murray y el segundo el Cincinnati, como lo hizo en el 2008 frente a Djokovic. Esta es la segunda derrota del año del serbio, la primera fue ante Roger Federer, aunque podría emular la racha de John McEnroe, quién en 1984 logró 82 victoria y sólo tres derrotas, la segunda también fue en este torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY