0

Ella lo merece

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siguen los reconocimientos. La campeona mundial Sub 20, Deysi Cori, recibió el homenaje del Congreso de la República, que le otorgó la medalla de Honor al Mérito Deportivo, un diploma por su destacada trayectoria deportiva y un cheque de cinco mil nuevos soles.

    “Quiero agradecer a todas las personas e instituciones por el reconocimiento y el apoyo que me han brindado. Me seguiré esforzandomucho para seguir trayendo más logros al Perú”, manifestó Deysi durante la ceremonia que se realizó en el Salón Porras Barrenechea.

    El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, destacó que “el Congreso se complace en recibir y reconocer los logros de Cori, luchadora y perseverante, lo que le ha permitido alcanzar el sitial del cual nos sentimos orgullosos. Rescatemos e imitemos su amor desinteresado por el Perú, por el cual se sacrifica y dedica todos sus triunfos que nos hace sentir orgullosos”.

    La congresista Cenaida Uribe le entregó el cheque real a la deportista. Asimismo, le aseguró a Deysi que tanto el Poder Legislativo como el Ejecutivo la apoyarán para que logre el campeonato absoluto de ajedrez el próximo año. “Y los Laureles Deportivos llegarán en su momento oportuno, ya lo verás”, resaltó la congresista.

    Deysi Cori recibirá otro reconocimiento mañana a las 3:00 p.m. por parte del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY