0

César Bauer inició su participación en el Tour Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex Campeón Mundial de Bodyboard César Bauer, inició su participación en la temporada 2012 del Tour Mundial de la IBA, tomando parte este último fin de semana de la fecha inaugural en la famosa ola de Pipeline en Hawai.

Compitiendo en la Clase Dropknee, Bauer logró avanzar hasta las semifinales y terminó en la quinta colocación del clasificador. “Las olas no estuvieron buenas lamentablemente, pero igual pudimos sacar un resultado positivo. Empezar el año con un quinto puesto es importante, aunque me hubiera gustado quedar más adelante”, nos comentó César.

 

El crédito peruano terminó tercero en su serie semifinal con un acumulado de 11.43, quedando relegado junto al también Campeón Mundial Dave Hubbard que sumó 10.10. Bud Miyamoto con 15.53 y Sacha Specker con 11.8 fueron los clasificados.

 

Finalmente el vencedor en Pipeline fue Sacha Specker con 15.07. El segundo lugar correspondió a Bud Miyamoto con 11.16, seguido por Miles Kauhaahaa con 9.46 y Kainoa McGee con 6.26.

 

 

Punta Hermosa es la siguiente parada

César permanecer unos días más en Hawai y retornará al Perú este jueves. Bauer tiene ahora el gran reto de defender la localía, cuando se dispute el Peruvian Inka Challenge, segunda válida del Tour Mundial.

 

La fecha se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo. Para esta edición dejará la tradicional plaza de Pucusana y se desarrollará en Punta Hermosa.

Foto: José Plaza

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY