0

Podio para Perú en la PWRC: Nicolás Fuchs quedó en el segundo lugar del Rally Guanajuato México 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca Petroperú, y su copiloto argentino Fernando Mussano se adjudicaron hoy el 2do lugar del Rally Guanajuato México 2012, válido por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC)

    Tras 22 de 24 especiales ya recorridos (se cancelaron los especiales Ortega 2 y el Súper Especial 4), el equipo FRT hizo un tiempo de 4:43:36 segundos. El podio lo completan Benito Guerra (1ro con 4:39:26.1 segundos) y Michal Kosciuszko (3ro con 5:00:13.5 segundos).

     

    Fue un día muy bueno. Cuidamos mucho el carro porque sabíamos que una sola falla y un mal golpe nos arruinaba el resultado que tanto buscamos. Le doy gracias a mi equipo, a Perú, a mi familia, a los amigos del Facebook y sobre a todo a mis auspiciadores Petroperú, Claro, Air Europa, revista Cosas, llantas Dmack y a todos los que apuestan por este proyecto”, concluyó el piloto que desde las 9:30 a.m. (10:30 a.m. hora peruana) recorrió 4 especiales: el Súper Especial 5, Guanajuatito, Derramadero y el VW Power Stage.

     

    Gracias a Fernando por haber competido conmigo en este rally. Ahora nos queda pensar en el Mundial de Argentina, corregir algunos errores y seguir llevando el nombre del Perú en alto. Me siento muy feliz. Gracias a todos”, finalizó el piloto del Petroperú World Rally Team, que desde el especial 15 de ayer (Ibarilla 2) nunca salió del segundo lugar de la tabla general de la categoría Automóviles de Producción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY