0

Campeón del Dakar Alejandro Patronelli fue la gran atracción en la Expomoto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la presencia de un importante número de asistentes se inauguró la EXPOMOTO AAP / 2012 en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

La ceremonia estuvo encabezada por el Vice Ministro de Transportes Alejandro Chiang, quien fue acompañado en la mesa de honor por el Presidente de la Asociación Automotriz del Perú Edwin Derteano y su encargado de la Comisión de Motocicletas y Afines Víctor Acero.

La Expomoto se mantuvo muy visitada durante las primeras horas de exposición. Muchos se sorprendieron de ver nada menos que al piloto argentino Alejandro Patronelli, ganador del Dakar 2011 y 2012 en la categoría cuatrimotos. Aprovechando su visita a Lima, gracias a una invitación de Yamaha Motor del Perú, él realizará hoy una clínica de manejo en el circuito de San Bartolo a partir de las ocho y treinta de la mañana.

A las 11.15 el campeón de la Dakar y varios pilotos nacionales, entre ellos los peruanos Ignacio Flores y Christian Málaga realizarán un recorrido por dunas y cerros duros cerca al balneario ubicado al sur de la capital.

Todos los participantes retornarán a Lima a las 14.00 horas. Patronelli estará en el stand de Yamaha de la Expomoto mañana entre las cinco de la tarde y ocho de la noche para atender los requerimientos de la prensa y de los visitantes en lo que se refiere a entrevistas, firma de autógrafos y fotografías.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY