0

Este error le costó a Colombia la medalla de oro de ciclismo en Londres 2012 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando faltaban poco metros para la meta un error del colombiano le dio presea dorada a Alexandr Vinokourov de Kazajistan en las Olimpiadas.

Faltaban pocos metros para el final de Ciclismo de Ruta y el colombiano Rigoberto Urán peleaba palmo a palmo con el kazajo Alexandr Vinokourov por el primer puesto con una gran ventaja sobre el otro pelotón de competidores, el colombiano iba primero y todo parecía indicar que le daría a su país su segunda medalla dorada olimpica en su historia.

Sin embargo un error de Urán hizo que este, al ver la cercanía de su rival, se desviara unos segundos del camino, lo que fue aprovechado por Vinokourov quien sacó una ventaja que en los metros finales sería determinante a pesar que el colombiano intentó por todos los medios alcanzarlo ya le fue muy dificil y tuvo que conformarse con la de plata.

"Llevábamos los dos diez kilómetros a tope y ninguno guardó nada. Miré un momento a la derecha y él -el kazako Alexandr Vinokurov-, arrancó, pero yo ya no tenía muchas fuerzas para el esprint" afirmó al final Urán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY