0

Mo Farah se convirtió en la leyenda olímpica de Londres 2012 y es protagonista de divertidos memes [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atleta inglés Mo Farah se convirtió en “víctima” de ocurrentes memes que han realizado cibernautas tras la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Y es que Farah se ganó el respeto y admiración de los fans cuando consiguió la medalla de oro en las carreras de 5.000 y 10.000 metros, dos de las competencias más difíciles de las Olimpiadas. El gesto parodiado fue la cara de asombro cuando terminó por llegar a la meta. Tras saberse de su triunfo, su imagen fue portada de periódicos, revistas, magazine y en las miles de web en el mundo.

El creador de estos memes fue Luke Harvey, de 21 años, quien publicó las imágenes en su cuenta de Tumblr que ya ha recibido más de un millón de visitas. “La idea surgió cuando lo vimos cruzar la meta en cámara lenta. Simplemente comenzó como una broma mía y de mi compañero”, explicó Harvey: “Estoy intrigado por saber lo que piensa de ella. Es un homenaje para él”.

En los divertidos montajes, Farah supuestamente está corriendo delante de los toros de Pamplona; o viene siendo perseguido por un T Rex en Jurassic Park; o está huyendo de los proyectiles de Al Pacino en la cinta Cara Cortada; o precede una aventura del dúo dinámico Batman y Robin. Son, por lo menos, más de 10 memes. Mira las memes haciendo CLICK AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY