0

Raúl Orlandini: Lo que más admiro de Nicolás Fuchs es su papá ¡cómo lo apoya! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vigente campeón Raúl Orlandini prometió hoy una final de candela en los Caminos del Inca palmo a palmo con Nicolás Fuchs, a quien retó y dijo admirar el apoyo que recibe de su padre.

    "(Mi rival palmo a palmo) Debe ser Nico', como siempre. Tiene buen auto, equipo y viene de un mundial. (Así que) tendrá que demostrar por qué es el piloto mundialista del Perú y a ver cómo le va en Caminos", declaró Orlandini a LÍBERO.

    Se comenzó a calentar la apertura de los Caminos del Inca y Orlandini retó a Fuchas para que revalide el gran momento que atraviesa a nivel internacional y haga gala de su rápidez.

    Al ser consultado sobre las cualidades que resalta en Nicolás, Raúl señaló: "¡No! ¡Su papá, básicamente, cómo lo apoya! Nunca lo veo manejando, como siempRe corremos juntos, nunca me he puesto a analizar a Nico'".

    Actualmente, Orlandini es bicampeón de esta competencia automovilística más importante del Perú. Su palmarés expone, además, dos terceros puestos y dos abandonos. "Viene bastante bien la cosa".

    "Aquí no hay un rival directo, siempre cinco o seis pueden ganar los Caminos. Para ganar hay que tener un buen auto y equipo, ser rápido, constante, y que no se rompa el auto", apuntó.

    Ad portas de iniciar el la prueba Súper Especial 1, en el autódromo de La Chutana, Orlandini dijo sentirse "bien, tranquilo y relajado. El equipo está listo, solo faltan los stickers del auto y quedamos listos."

    Acompañado de Juan Pedro Cillòniz, excopiloto de Nicolás Fuchs en 2009, año de la consagración de ambos en este certamen, Raúl prometió defender a capa y espada su bicampeonato 2010-11.

    "Vamos tranquilos porque ya dos años lidero la carrera. Esto largo todavía, con calma, a defender el título, pero esto es impredecible. Hay Orlandini para unos 10 o 15 años más", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY