0

Ramón Ferreyros: Sabemos que debemos mejorar para el próximo Dakar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A preparase. El experimentado piloto peruano Ramón Ferreyros contó detalles de su participación en el Rally Dakar 2013, donde tuvo que abandonar por fallas mecánicas de su camioneta cuando corría la novena etapa que comprendía las ciudades argentinas de San Miguel de Tucumán y Córdoba.

    “Lo más importante fue todo lo que hemos aprendido, haber logrado concluir 7 etapas y sabemos que mejorar para tener un buen resultado el próximo año. Fue muy difícil adaptarse, es una disciplina totalmente diferente y hay que estar bien preparado y espero poder prepararme mejor”, señaló a Nitro.pe.

    Además detalló cómo fue el accidente que lo dejó fuera de competencia. “Íbamos a mucha velocidad, en un terreno que ya conocemos, hasta que observamos una curva, cuando de pronto uno de los soportes de la llanta delantera se desprendió del auto junto antes de pasar por la curva, logrando que siguiéramos de frente contra unos matorrales, luego el auto dio media vuelta de campana, y para mala suerte, tuvo que ser en una etapa donde no se podía usar la ayuda mecánica”, agregó.

    Por último, dijo que se tomará su revancha en el Dakar 2014. “Desde ya tenemos el apoyo de uno de nuestros auspiciadores que nos ha reiterado la confianza. Espero poder hacer con tiempo las preparaciones”, culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY