0

WWE: Ex luchador de la compañía fue drogado a pedir un aumento [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WWE: Ex luchador de la compañía fue drogado a pedir un aumento [VIDEO]

    Uno de los "ECW Originals" hizo una confesión muy polémica al relatar que fue a pedir un aumento bajo las influencias de las drogas y el alcohol. Balls Mahoney remeció al mundo con sus declaraciones.

    Balls Mahoney, uno de los luchadores del movimiento extremo liderado por Paul Heyman, contó en un podcast como fueron sus días en la extinta, pero recordad Extreme Championship Wrestlng.

    Paul Heyman tuvo razones para despedirme al menos dos docenas de veces. En cualquier otra compañía al menos siete veces me hubieran despedido, vetado o puesto en la lista negra por una u otra razón". 

    "Me refiero a las cosas que él sabía que pasaban. Me refiero a caminar desnudo en un estado inducido por drogas", dijo Balls, que actualmente tiene 43 años.

    “Estábamos en Pittsburgh y había tomado algunos medicamentos que no eran míos y que me dieron para tranquilizarme, pero me puse muy mal. Fui con Paul E. y comencé a quejarme por un aumento y a insultarlo, todo mientras estaba desnudo", agregó Mahoney. 

    "Paul le dijo a alguien que me diera el dinero sólo para sacarme de ahí. Después no podía encontrar mi maleta y empecé a gritarle a todo pulmón a él, el dueño de la compañía. ¿Fui despedido? No, pero en el siguiente PPV se suponía que tendría una buena oportunidad de ganar un cinturón, pero ya no la tuve y ése fue mi castigo”, finalizó.

    EL DATO

    Balls Mahoney solamente tuvo tres campeonatos en la ECW. Fue el Campeonato en Parejas junto a Spike Dudley (en dos ocasiones) y con Masato Tanaka (una ocasión).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY