0

Floyd Mayweather buscará romper otro récord Guiness con el box

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex campeón mundial libra por libra, Floyd Mayweather, quiere seguir haciendo historia del boxeo, aún sin subirse al ring, y ahora buscará romper el récord mundial de entrenamiento más multitudinario del deporte de los guantes en la fría Rusia a donde arribó con un costoso abrigo.

    “Me dirijo hacia ustedes y los invito a todos a reunirse conmigo. Vengan a entrenar conmigo este 4 de diciembre a las 7:00 pm para imponer un Récord Mundial Guiness juntos. Trataremos de hacer historia con todos ustedes, nos vemos pronto”, comunicó 'Money' en idioma rusa a través de su cuenta de redes sociales.

    Una de récords que poseé Floyd Mayweather en el deporte de los puños es la haber ganado la mayor cantidad de dinero por una pelea. El estadounidense ganó 230 millones de dólares por el enfrentamiento con Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo.

    Ahora se especula de un posible regreso 'Money' para el 2016 en busca de alcanzar el triunfo cincuenta y superar a Rocky Marciano con quien actualmente empata con 49 victorias y cero derrotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY