0

Michelle Lewin: ¿por qué Dios te hizo tan bella? [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A solo unas semanas del regreso a Lima de Michelle Lewin, los fanáticos de la mundialmente conocida como ‘La Cuerpa’, se preguntan cuál es el secreto de la venezolana para poseer unas líneas de infarto. En su visita a Lima, promovida por Lab Nutrition, ella hablará de su transformación, rutinas de entrenamiento, planes de alimentación, complementación nutricional y estilo de vida.

Miles de fanáticos la esperan con emoción, ya que Lewin, en poco tiempo, se ha convertido en un referente e inspiración para sus millones de seguidores en el mundo. Ellos están pendientes de la venezolana diariamente a través de las redes sociales, como Instagram y Facebook, donde goza de gran popularidad.

Su amplio repertorio de videos y fotos en internet llevan a creer que las jornadas en el gimnasio son el secreto de la modelo fitness, sin embargo, según ella, los resultados son 70% por una alimentación y complementación nutricional adecuada y 30% por la disciplina en el entrenamiento.

Según Michelle Lewin: “Los cambios en nuestro cuerpo están determinados en 70% por lo que ingerimos: alimentos y complementación nutricional adecuados, son clave al momento de ver resultados rápidos y duraderos. El segundo paso es el ejercicio, ya sea en tu casa o en el gimnasio, hay que dejar las excusas de lado y dedicarle, al menos, 45 minutos al entrenamiento”, remarcó la modelo.

La Diosa del Fitness insiste en que siempre es posible cambiar nuestros hábitos y que las buenas costumbres alimenticias están al alcance de todos. Para esto nos reveló cómo es su alimentación diaria y aseguró también que un día de la semana lo tiene “libre” para darse gusto comiendo lo que le antoje. En un día normal, Michelle Lewin come hasta 6 veces, obviamente porciones moderadas, bajas en grasa y ricas en proteínas:

 

Desayuno: Para comenzar el día con energía recomienda el consumo de una tortilla de clara de huevo con espinacas, frutas frescas y un batido de proteína aislada de suero de leche, Néctar, libre de aditivos.

  • Aperitivo: Después de entrenar o a media mañana come una chuleta de cerdo con ensalada o una barra de proteína Big100 con sabor a chocolate si no tiene mucho tiempo.

  • Almuerzo: Una pechuga de pollo a la plancha con ensalada de brócoli al vapor y un camote, es una buena combinación de proteínas, fibras y carbohidratos.

  • Lunche: Recomienda tener a la mano algunas almendras o frutos secos, también milkshakes de proteínas que vienen listos para tomar en cualquier momento.

  • Cena: termina el día con un salmón a la parrilla, arroz integral y espárragos.

     

    Además de su alimentación balanceada, Michelle Lewin se apoya en complementos nutricionales que le ayudan a tener más energía o a quemar grasas rápidamente, según lo necesite, entre sus productos favoritos están Clear Muscle y Platinium Garcinia de Muscletech, Quick Creatine y CLA de MetRx y los multivitamínicos Platinium y Active Women.

    Con su reconocida frase “Si yo pude cambiar mi cuerpo, tú también puedes”, La Cuerpa trata de impulsar e incentivar a los jóvenes a cambiar sus vidas con ejercicio, buena alimentación y un correcto descanso.

    Como se recuerda, la Diosa del Fitness estará en Lima del 28 al 31 de enero, gracias a la empresa de complementos nutricionales para la salud y el deporte, promoviendo un estilo de vida saludable e inaugurando la nueva tienda insignia de Lab Nutrition en el Centro Comercial Jockey Plaza, de Surco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY