0

Wrestling Superstar y la revolución de la lucha libre en sudamérica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La empresa Wrestling Superestar, dirigida por el “Magnate del Caribe” Rico Casanova y el conocido y querido Hugo Savinovich vienen impulsando durante los últimos meses, un cambio radical para la lucha libre en ésta parte del continente.

    La travesía inició en Chile, en diciembre pasado, cuando presentaron en Santiago el evento “Full Destruction”, un evento que tuvo una acogida y cobertura sin precedentes en la lucha libre del hermano país.

    Matt Hardy visitaba por primera vez tierras mapochas y junto a él, verdaderos monstruos del wrestling mundial se hicieron presentes: MVP, Carlito, Eddie Edwards y Davey Richards “The Wolves” deslumbraron a los más de 5000 asistentes brindándoles el mejor espectáculo de lucha libre hasta la fecha.

    Esta vez, el reto es mayor. El ídolo mundial Rey Mysterio estará junto a Johnny Mundo (Jhon Morrison en WWE), Bobby Lashley, el nuevo campeón universal WWC Carlito, MVP, Pentagon Jr, Ivelisse, Ricky Banderas “El Mesías”, los peruanos Caoz, Káiser y Apocalipsis y una constelación de superestrellas mundiales marcarán un hito en la historia de la lucha libre sudamericana.

    Existe una gran probabilidad de que en nuestro país, tengamos un evento de similar magnitud hacia finales de año y todo depende de los fanáticos.

    En este escenario todos ganan: la lucha libre sigue creciendo, los fans tienen a sus ídolos frente a ellos y empresas locales de lucha libre como LWA obtiene un mayor posicionamiento gracias a estos eventos.

    Y el hecho de llenar un coliseo como el Dibós, con 5000 fans gritando y apoyando a sus favoritos también abre las puertas de un posible retorno de estas estrellas a nuestras tierras muy pronto.

    Rico Casanova y Hugo Savinovich quieren llevar estos eventos de Wrestling Superstar a Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil, Paraguay y a todos los rincones donde hayan fanáticos con ganas de ver a estos titantes en acción.

    Los fans en Perú estamos más que ansiosos por recibir un evento de tal magnitud y esperemos que pronto sea una realidad para el deleite de todos.

    EL DATOLa empresa peruana de lucha libre LWA viene preparando su próximo evento "Cállate y lucha", luego del último y exitoso evento "Espíritu de Lucha" en el Domos Art de Magdalena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY