0

David Zegarra: boxeador de 44 años borra del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo a la 'Pantera'

La 'Pantera' descuidó sus entrenamientos por su participación en Combate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota ante Lolenga Mock, pugilista natural de El Congo no solo le hizo perder el invicto que tenía David Zegarra, sino también originó que desapareciera del ranking de los 10 primeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría superwelter perdiendo toda opción de pelear por el título.

    La 'Pantera' tenía un registro de 30 peleas sin conocer derrota alguna. A sus 31 años enfrentó a un pugilista veterano de 44 años llevándose una sorpresa, pues Lolenga Mock lo superó por puntos, derrota que afectó tremendamente al peruano que perdió su ubicación entre los quince primeros del ranking.

    Por su participación en Combate, David Zegarra dejó de entrenar con nornmalidad y le costó llegar al peso, motivo por el que volvió al ring después de nueve meses. La 'Pantera' pensó que en Dinamarca no tendría problemas en vencer a un boxeador al borde del retiro, pero se llevó una sorpresa desagradable.

    A sus 31 años, no se sabe si David Zegarra continuará boxeando, pues acaba de cambiar de representante y con la derrota quedó bastante relegado en el ranking superwelter de la AMB. 

    EL DATOHasta antes de enfrentar al peruano, Lolenga Mock tenía un record de 14 derrotas y un empate en 33 peleas. Con su victoria sobre David Zegarra aumentó a 19 los triunfos en su carrera pugilística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY