0

#WWELima: Crónica de un delirio anunciado. Todo lo que no viste del regreso de WWE a Perú l FOTOS

El viernes 7 de octubre ha quedado en la memoria de los más de 11,000 fans reunidos en el Jockey Club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noche del 7 de Octubre será una fecha memorable para los más de 11 mil fans que asistieron al show en vivo de WWE en nuestro país. Tras una larga espera de 7 años, los máximos exponentes de la lucha libre mundial se lucieron en el Jockey Club del Perú frente a los fans, quienes no pararon de alentar, realizar cánticos y tomarse fotos con sus estrellas favoritas.

    Megaestrellas como Kevin Owens, Seth Rollins, Roman Reigns, Sheamus, Cesaro, Rusev, The New Day; la campeona femenina Sasha Banks, Charlotte, entre muchos otros hicieron delirar al público asistente por las casi tres horas que duró el espectáculo.

    A diferencia de su visita a nuestro país en 2008 y 2009, esta vez WWE sí trajo sus pantallas titánicas LED, tal cual vemos por televisión los lunes en RAW, por lo que la sensación de inmersión con sus seguidores fue mayor. Kevin Owens, Sasha Banks, Roman Reigns y The New Day pusieron sus cinturones en juego y fueron defendidos con éxito.

    Este lunes en RAW las principales rivalidades que vivimos en Lima continuarán de cara al siguiente PPV del show de los lunes: Hell in a Cell. Revive los mejores momentos en esta Galería que preparamos para ustedes.

    Fotos: Rodolfo Contreras Quintanilla

    Entrada de Sami Zayn en Lima y los cánticos de los fans.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY